“Ilusos”

Así se llama la banda musical que representa a Puente Alto en el certamen Talento Crudo (www.talentocrudo.cl) que busca el mejor grupo musical emergente de la Región Metropolitana.

Talento Crudo es una competencia de bandas organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región Metropolitana, en conjunto con la Corporación Cultural del Rock y el Cómic, basada en la calidad de las propuestas que surgen en las comunas de la Región Metropolitana y ofrece una alternativa real de proyección a los nuevos talentos del rock y el pop chileno a fin de revitalizar la escena.

Las bandas cultoras del rock y el pop, son seleccionadas por las organizaciones comunales, Casas de la Cultura, Corporaciones Culturales, Casas de la Juventud, Colectivos Independientes, etc., para que representen a sus comunas respectivas. Esta selección se realiza a través de una competencia local, una audición de material editado, o por una invitación especial. Esta última opción la ocupan principalmente las comunas alejadas, donde hay muy pocas agrupaciones.

ILUSOS

La agrupación conformada por Juan Astorga, Eduardo Garrido, Alberto Perez, Josefa Hidalgo y Natalia Perez es la encargada de representar a Puente Alto en Talento Crudo 2012, tras haber resultado ganadora de las clasificatorias comunales. La comunidad puentealtina puede apoyarlos votando por ellos en el sitio web del certamen: www.talentocrudo.cl, donde también conocerán su trabajo y el de las otras 49 comunas participantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.