Puente Alto, entre las 7 Maravillas del Mundo

7maravillas1Estimado amigo de Puente Alto, ahora es momento de votar por Puente Alto para ponerlo en el sitial que merece: entre las 7 nuevas Maravillas del Mundo. Ingrese en este link https://bit.ly/voteporpuentealto y vote! Agradecemos la difusión entre sus familiares, amigos y vecinos.

3 thoughts on “Puente Alto, entre las 7 Maravillas del Mundo

  1. Puente Alto, que lindo Capital de la Provincia Cordillera.
    Sus Paisajes, la Montaña, su imponente Río Maipo, sus Viñas donde se elabora uno de los mejores vinos del mundo “Don Melchor”. Hay que votar entonces por Puente Alto, se lo merece!!!

  2. Me parece una excelente iniciativa. Puente Alto, perfectamente podría estar entre las 7 Maravillas del Mundo, produce el mejor vino de Chile, sino del mundo, tiene El Raco, la cordillera, aire puro… Como buen nacido en Puente Alto, voy a votar ahora mismo por mi pueblo de Las Arañas.

  3. Me parece… encuentro super linda mi comuna y no es PUENTE ASALTO como algunos dicen… esa es la mala fama que le hacen algunos, pero tenemos cordillera, raco, Rio Maipo y zonas que perfectamente se pueden potenciar turisticamente con actividades deportivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.