CADEM lo posiciona como uno de los candidatos favoritos de la ciudadanía para ocupar el sillón presidencial por su calidad humana y su sello social.

Su lucha es por construir una sociedad donde no hayan ciudadanos de primera y segunda categoría.

El alcalde de Puente Alto tiene calle afirman los cientos de miles de puentealtinos y es obvio ya que lleva trabajando en la comuna más de 20 años. Anteriormente fue director de DIDECO y Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Puente Alto. El terreno le permitió ser el Concejal más joven entre 2008-2012 y fue elegido con la primera mayoría.

Germán Codina realizó sus estudios básicos en un colegio público y al ingresar a la Universidad tuvo que arreglárselas para pagar sus estudios. Codina señala:

“Era el cuarto de seis hermanos; los mayores ya cursaban estudios superiores y me las tuve que arreglar, para costear mis gastos y aportar a la casa. Fui bombero en la COPEC, que en esa época tenía programas para estudiantes. También hacía alfajores y vendí chalecos. Los libros los fotocopiaba. Pero lo recuerdo con cariño, como un pasado digno. Agradezco a Dios haber tenido esas dificultades”.

Germán Codina hoy día es un político con un sello social ya que conoce en carne propia la realidad de millones de familias chilenas y entre sus luchas está construir una sociedad donde no hayan ciudadanos de primera y segunda categoría.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.