Directorio Plaza Puente Alto

Regístrate y participa en el Directorio Plaza Puente Alto, una vitrina para visibilizar a los emprendedores de Puente Alto.

Queridos vecin@s, los invitamos a participar del Directorio Plaza Puente Alto, una vitrina para visibilizar a los emprendedores de Puente Alto.

La idea es que pueda publicar aquí su emprendimiento o actividad comercial que realiza de manera independiente, obtenga mayor visibilidad y se promueva por internet a través de las campañas de marketing digital que haremos mensualmente.

Para conocer el directorio haga click aquí: Directorio Plaza Puente Alto

Para registrarse, complete el siguiente formulario:

Características del Directorio Plaza Puente Alto

  • Es gratuito, no hay costo de inscripción, ni de mantención.
  • Le entrega un espacio en un portal altamente visitado por vecinos de Puente Alto y de comunas vecinas.
  • Le da identificación, autoridad y relevancia dentro de la comunidad.
  • Su participación desarrolla e incentiva la economía local.
  • Sus productos y servicios serán promovidos en Google y Redes Sociales a través de las campañas que Plaza Puente Alto realiza periódicamente.

Esa es la idea vecino, como medio local y siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad, hemos querido contribuir con la difusión de su trabajo, en estos momentos difíciles que atravesamos como humanidad a causa del Covid-19 en donde hemos visto reducida la actividad comercial producto del confinamiento y las cuarentenas. Aprovechamos de agradecer a las empresas que hacen posible esta iniciativa, entre ella: Ciberviviente, Fansclub, New Normal Center y Semillas Para un Futuro Colectivo.

Quedamos atentos a responder cualquier consulta que tengan acerca de este directorio de emprendedores a través de nuestro email o redes sociales.

¡A registrarse vecinos! las campaña publicitaria en Google y Redes Sociales comienza el primer día hábil de cada mes y promueve todas las publicaciones.

Atentamente,

Mario E. Moreno Rodríguez
Director Plaza Puente Alto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.