20 jóvenes de Puente Alto Chile son los nuevos egresados del Proyecto POETA YouthSpark Innovacien

Herramientas informáticas, creación de sitios web, uso de redes sociales y liderazgo social fueron algunas de las habilidades que 20 jóvenes desarrollaron a través de los cursos brindados en el Centro POETA YouthSpark Innovacien en el Centro Bibliotecario de Puente Alto y el Centro Educacional y Familiar Puente Alto.

Santiago, 1 de junio de 2018. El viernes 25 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados del primer curso de Liderazgo Social ejecutado por Centro POETA YouthSpark Innovacien en la comuna de Puente Alto, en el marco del Proyecto POETA (Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas) YouthSpark gracias al apoyo de The Trust for the Americas y Microsoft Filantropía.

Patricio Rodríguez, Encargado de Unidad de Tecnologías de la Información del Centro Bibliotecario de Puente Alto, participó en la ceremonia destacando la importancia de estos cursos para mejorar la capacitación y la empleabilidad de los jóvenes de la comuna.

También participó el Coordinador de Proyectos de ONG Innovacien, Juan Pablo Montecino, destacando la importancia de estos cursos para mejorar las oportunidades económicas, educativas y laborales de los jóvenes en la zona sur de la Región Metropolitana de Santiago.

La ceremonia de certificación concluyó en un café en donde compartieron gratos momentos los alumnos, autoridades del Centro Bibliotecario de Puente Alto y personal de ONG Innovacien.

Las postulaciones a los cursos del Centro POETA YouthSpark Innovacien se encuentran abiertas en el siguiente enlace: innovacien.org/proyectos/poeta o directamente en el correo centropoeta@innovacien.org.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.